Alcalde electo de La Libertad Centro, Noé Rivera, presenta sus planes de desarrollo para el municipio

by Redactor Diez NR
53 vistas

En una entrevista realizada esta noche, Noé Rivera, recién electo como alcalde de La Libertad Centro, compartió sus visiones y compromisos para el progreso de los distritos bajo su jurisdicción. Expresando su gratitud hacia los habitantes de Ciudad Arce y San Juan Opico por su apoyo en las elecciones, Rivera destacó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de ambos distritos.

Rivera informó que el concejo municipal de La Libertad Centro estará conformado por él como alcalde, un síndico y cuatro regidores, tanto propietarios como suplentes, todos representando al partido Nuevas Ideas.

Enfatizando la importancia de una sólida capacidad de gestión para enfrentar los desafíos en un contexto de ingresos municipales limitados, Rivera subrayó la necesidad de colaboración tanto con el gobierno central como con instituciones y empresas privadas. «No vamos a esperar que el Gobierno nos resuelva todo», declaró Rivera, reconociendo la contribución del gobierno liderado por el Presidente Nayib Bukele, pero insistiendo en la responsabilidad propia de la administración municipal.

Además, el alcalde electo resaltó su compromiso de trabajar de manera equitativa en ambos distritos, Ciudad Arce y San Juan Opico, asegurando que su labor no se limitará a un solo lugar, sino que estará presente en ambos para garantizar un desarrollo integral.

Con una visión centrada en la gestión eficiente y la colaboración interinstitucional, Noé Rivera asume su papel como alcalde de La Libertad Centro con el compromiso de llevar adelante un progreso significativo en beneficio de todos los habitantes de su municipio.

PODRÍA INTERESARTE