Álvaro Cruz destaca visita, reconocimiento y acuerdos del secretario de Estado de Estados Unidos a El Salvador

by mmp1
1 vistas

El editor en jefe de diario El Mundo, Álvaro Cruz Rojas hizo un profundo análisis sobre la reciente visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio a El Salvador en la gira por Centroamérica.

Uno de los temas es el de la seguridad y la posibilidad de traer convictos a estar presos en el CECOT a cambio de una pequeña cuota por mantenimiento.

“Otro de los acuerdos es sobre energía nuclear que creo que va a ser muy provechoso para el país”, dijo el jefazo.

Esto es bueno para el país por el aporte económico y científico que aporta a este tipo de energía.

Con esta visita El Salvador y Estados Unidos reafirman que quieren ser aliados y trabajar juntos por las causas en común, recalcó Cruz.

PODRÍA INTERESARTE