Los macizos de FOSALUD ampliaron desde hoy sábado, los servicios y horarios de atención en la unidad de Salud de Santa Lucía, ubicada en colonia Bosques del Matazano, el mero «Soyabronx».
El brother Carlos Núnez, director ejecutivo del FOSALUD, se llegó a la unidad de Salud de Santa Lucia a verificar el inicio de las atenciones médicas y odontológicas, y según contó míster Núnez, dicha unidad atiende unas 36,000 consultas al año.
“Nosotros tenemos la visión de hacer 90 consultas al día. 180 consultas en el fin de semana”, aseguró el director ejecutivo de FOSALUD.
A partir de hoy la majada podrá recibir consulta médica general y odontológica, atención de emergencias, controles prenatales e infantiles, curaciones, vacunación y entrega de medicamentos incluyendo los fines de semana y días festivos, en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., tanto fines de semanas como períodos festivos.