ANDA mantiene vigilancia en plantas de distribución de San Lorenzo, Ahuachapán, por los sismos

by Redactor Nueve NR
138 vistas

El jefazo de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán dio a conocer que los equipos de la institución se mantienen en monitoreo en la zona de Ahuachapán, especialmente en San Lorenzo donde se han registrado varios sismos, que han dejado asustada a la majada.

Estas acciones tienen como propósito descartar que los sismos dañen tuberías, que haya fallas en el sistema eléctrico y esto pueda ocasionar daños en el sistema de distribución de agua potable de las familias de este sector de Occidente.

” Se está verificando que la distribución de agua llegue con normalidad a las familias de Ahuachapán; los factores externos (de momento) no han provocado que la distribución de agua se vea afectada”, destacó el presidente de ANDA, Rubén Alemán.

De las mas de 200 réplicas en la zona de San Lorenzo, en Ahuachapán, hasta las primeras horas de este lunes 16 de enero, los equipos de ANDA no reportaban alguna novedad; es decir, que el agua está cayendo con normalidad en las casitas de esta zona del hermoso terruño.

PODRÍA INTERESARTE