Antropólogo mexicano le da por la cara a colaborador de El Faro por intentar justificar su relación con la MS

by Juan Lopez
205 vistas

Siguen exponiendo la mentira de El Faro. Esta mañana, el Dr. Herberth Olivo, reconocido investigador de la Universidad de Guadalajara, le mandó a decir al tal Juan Martínez, que hacer una etnografía no es pretexto para volverse cómplice de los crímenes que vio.

Resulta que este chamaco Juan Martínez está necio queriendo justificarse que con la finta de «hacer investigación etnográfica», se fue a vivir un año con una clica de la MS, para luego documentar todos sus crímenes en sus reportajes. Pero nunca denunció nada.

Anoche, estos seudo periodistas de este periódico, fueron desenmascarados por el mismo Presi de la república, Nayib Bukele, quien difundió un video donde el tipo Juan Martínez acepta que se fue a vivir un año con una clica de la estructura criminal, después de que estos mismos personajes lo han negado en diversas ocasiones.

Estas declaraciones la dio el macizo Dr. Olivo, en una entrevista que dio esta mañana donde se abordaba el cruce de palabras en Twitter, que tuvo el Presi Nayib Bukele, con el man Juan Martínez.

PODRÍA INTERESARTE