Los areneros hicieron tanta pompa para conmemorar los acuerdos de paz, pero se toparon con la realidad de que solamente los acompañaron unos cuantos pelones.
Incluso se evitaron de subir a sus redes el evento, que se realizó en el monumento Cristo de La Paz, por miedo que los hicieran leña debido a la falta de apoyo a la actividad.
Arena busca crecer en la popularidad, pero como dicen las encuestas ya la gente ni les cree y la hipocresía con que firmaron los acuerdos de paz, señalada por el presi Nayib Bukele, terminó pasiándose en ellos en este evento.
El Presi dijo que los acuerdos constituyeron un “pacto de criminales” porque la anhelada paz nunca llegó y lo que pasó es una cadena de problemas sociales como la corrupción y la criminalidad que mantuvo en zozobra a toda la gente.
Incluso los brothers diputados de la Asamblea Legislativa emitieron este martes un pronunciamiento público por el Día Nacional de las Víctimas del Conflicto Armado y derogaron los decretos que “glorificaban este pacto entre los asesinos del pueblo”.