Arena se encuentra con el agua hasta el cuello y sus cuentas no le alcanzan para repuntar electoralmente en los próximos comicios, por lo que sus diputados quieren matar su chucho a tiempo y han comenzado a despotricar contra el Tribunal Supremo Electoral (TSE) las elecciones 2024.
Ante sus nulas posibilidades electorales en las elecciones presidenciales, de alcaldes y diputados del próximo año, dos diputados de Arena aseveraron este jueves que el problema no es de su partido sino que del TSE, al que quieren culpar de cualquier fracaso electoral arenero.
Esto a pesar de que la poca credibilidad de la población en los tricolores, debido a los chanchullos cometidos cuando eran gobierno, les ha hecho imposible conseguir candidato presidencial para 2024.
La diputada Rosy Romero cuestiona el trabajo del TSE, a pesar de que dos integrantes de ese organismo, Guillermo Wellman y Noel Orellana, tienen pasado tricolor.
«Percibimos cierta pasividad del TSE en temas como campaña adelantada o la inscripción de nuevos partidos. En cuanto al voto electrónico esperamos que se contrate a una empresa confiable”, dijo la maitra arenera