Asistente a conferencia derrocha felicidad al estrechar las manos con el Presi Bukele

by Redactor Ocho R
62 vistas

Un don identificado como Mil Haft,  que acudió al discurso del presidente Nayib Bukele en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), se mostró emocionado al haberle transmitido un mensaje de cinco salvadoreñas radicadas en Estados Unidos.

El asistente relató que abordó al mandatario, le estrechó las manos para saludarlo y expresarle el cariño y felicidad que sienten las salvadoreñas, que trabajan en un hotel de cocineras,  por la transformación que el país tenido bajo su administración.

“Llegué a conocerlas en los dos últimos días y se enteraron de que el presidente Bukele iba a hablar y estaban bien felices y muy agradecidas con él, por favor diles que lo amamos mucho y pude hacer eso, contarles esa historia y dijeron estas cinco mujeres ‘ahora sentimos que es seguro para nosotras regresar a nuestro país’, así fue el mensaje que le di, y siguió tomándome de la mano porque creo que entendía su pasión”, ahondó el don.

Haft, quien fue abordado por la prensa, contó que el jefazo salvadoreño fue gentil al escucharlo atentamente  mientras bajaba del escenario tras su discurso.

“Fui realmente bendecido porque cuando bajó del escenario yo estaba justo allí, se agachó, me dio la mano, nos tomamos de la mano y me empecé a ponerme muy emotivo”, dijo el míster con un gesto de emoción.

PODRÍA INTERESARTE