Atención prehospitalaria, prioridad para el auxilio eficaz en accidentes de tránsito

by Redactor 17 nr
81 vistas

Poner el pecho desde las instituciones de primera respuesta es darle prioridad a la atención prehospitalaria a los choques de tráfico, por eso su personal siempre anda fajándose pa’ estar preparado.

El Gobierno, por medio de los Bomberos y Protección Civil, se tiran con todo para brindar una atención prehospitalaria de primera cuando hay heridos en los choques, aplicando las técnicas más modernas.

La manera en que atienden los de primera respuesta se debe a que el Gobierno está modernizando todo, incluso capacitan al personal con técnicas modernas pa’ ayudar a las víctimas.

El Equipo Táctico Operativo de la Protección Civil también se rifa cuando de limpiar se trata ya sea por derrame aceite por los carros que se desbaratan por desperfectos mecánicos.

Los Bomberos también están listos pa’ atender el fuego cuando los carros se queman, pa’ que no haya gente chamuscada ni lesionada.

Protección Civil dice que siempre hay que ponerse el cincho de seguridad y hacer que los compañeros también se lo pongan, porque en un choque salva vidas.

Además, el Gobierno les pide a los conductores que se pongan pilas y le den paso a los carros de emergencia cuando escuchen la sirena.

PODRÍA INTERESARTE