Avanzan obras de mitigación en avenida El Bálsamo de Soyapango

by Redactor Nueve NR
174 vistas

Los jafazos del Ministerio de Obras Públicas, Romeo Herrera y del Fondo de Conservación Vial (Fovial), Alex Beltrán, dieron el banderillazo de salida para la construcción de un puente en avenida El Bálsamo, conocida en Soyapango como “El Tobogán”.

Se trata de la construcción de un puente de 20 metros de longitud, con dos carriles, uno para cada sentido, accesos peatonales; con el propósito que la majada tenga un lugar seguro para transportarse, tomando en cuenta que el acceso fue dañado por las lluvias.

La obra será bien chiva según comentaron las autoridades, y contará con drenajes, iluminación, pavimentación y señalización horizontal y vertical para que al menos 5,000 conductores y peatones sean beneficiados con la obra que finalizará en agosto de 2023.

“Esta obra de paso mejorará el tráfico de ingreso a Soyapango y también previene riesgo de inundaciones ante la época lluviosa, estamos brindamos soluciones concretas e integrales que mejorarán la movilidad urbana”, explicó el jefazo Alex Beltrán.

PODRÍA INTERESARTE