Benefician a población afectada por ceniza de volcán Chaparrastique

by Juan Lopez
96 vistas

Los macizos del ministerio de Medio Ambiente informaron sobre el reciente aumento en la desgasificación del mero volcán de San Miguel, por lo que el Gobierno del Presi Nayib Bukele mantiene monitoreo constante.

Por eso este día, los chamacos de Protección Civil, el brother alcalde de Chinameca, José Mejicanos y el macizo gobernador de San Miguel, Sinaí Hernández, se llegaron a entregar ayuda, mascarillas y agua, a la majada afectada por las cenizas del coloso del oriente.

La majada beneficiada es del caserío La Piedrita, en el cantón Conacastal, de Chinameca, una de las zonas afectadas por el titipuchal de ceniza que ha arrojado el volcán de Chaparrastique.

“Estamos trabajando en los municipios más afectados, hemos hecho las verificaciones, entregado agua y mascarillas”, dijo el brother Sinaí Hernández, gobernador de San Miguel.

Míster Hernández contó que el Gobierno del jefazo Nayib Bukele, mantiene activas las comisiones de Protección Civil, para atender a la majada que vive cerca del volcán de San Miguel en caso de emergencia.

PODRÍA INTERESARTE