Beneficiarán con becas y cursos de carrera técnica a 300 cipote

by Redactor Ocho R
76 vistas

Los macizos de Dirección de Integración y de la Universidad Modular Abierta (UMA), estamparon su firma para la ejecución de un convenio que permitirá beneficiar a 300 jóvenes salvadoreños con becas y cursos de carrera técnica o académica.

El cipote presidente ad honorem de la dirección de Integración, Alejandro Gutman, destacó la naturaleza de la institución que dirige y la coordinación con las demás instituciones del gobierno para trabajar a favor de la cipotada.

“Hay un largo camino por andar, pero es lo que le hace falta al país y yo creo que esto es una muestra más del camino por donde se debe transitar, que los jóvenes estudien, también los que no son tan jóvenes”, matizó.

Por su parte, la chamacona Judith Mendoza, rectora de la UMA, dijo que el centro de estudios se suma al proyecto debido a las nuevas condiciones que presenta el país.

“Nos sumamos a este proyecto ahora que son otras condiciones, ahora que tenemos el apoyo abierto de la Dirección Nacional de Educación Superior y del Gobierno de El Salvador”, subrayó la chamacona Judith Mendoza, rectora de la UMA.

PODRÍA INTERESARTE