La chamaca Britney Spears anunció hoy que está embarazada por tercera vez, pero ahora el padre del bebé será su actual pareja, el modelo y actor Sam Asghari.
La Britney “Esperanza”, hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, donde expresó “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”.
“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ¿qué le pasó a mi estómago?. Entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!”, escribió la estrella en su cuenta.
Asghari y Spears se conocieron en 2016, durante la grabación del video del tema “Slumber Party” y después de 5 años de andar de tortolitos, anunciaron planes de bodorrio en 2021, cuando el chamaco le entregó un anillo con un diamante de 4 quilates a la cantante, que además lleva inscrita la palabra “Leona”, el apodo que él le puso cariñosamente.
Britney Spears ya tienen dos hijos con el bailarín Kevin Federline, Sean Preston, de 16 años y Jayden James, de 15.