El mero presi Nayib Bukele informó que este sábado la Marina Nacional procedió a la incautación de un fuerte alijo de drogas que transportaban unos malandrines mar adentro. Los maleantes pensaron que no los iban a descubrir, pero las autoridades siempre están ojo al cristo.
El presi salió a informar cómo estuvo el procedimiento de los macizos de la Marina Nacional que lentearon a los narcos, a pesar que querían escabullirse y navegaban bastante lejos de la playa salvadoreña.
«Nuestra Marina Nacional acaba de incautar una lancha a 525 Millas Náuticas al Suroeste de la Bocana el Cordoncillo, Estero de Jaltepeque. Siendo esta la operación naval contra el narcotráfico más lejana de la costas salvadoreñas que nuestro país haya realizado», informó el propio man a la majada.
Luego detalló el macizo que a bordo de la lancha iban 6 malacates con el encargo, tres de ellos de nacionalidad ecuatoriana y tres más de nacionalidad mexicana.
«Se estima que contiene aproximadamente 1 tonelada de cocaína, valorada en unos 25,000,000 de dólares», amplió el presi Bukele en su cuenta de Twitter.