Bukele invita al gran Desfile de Nuestra Verdadera Independencia

by Juan Lopez
253 vistas

El macizo mayor de El Salvador, Nayib Bukele, invitó a toda la majada al Desfile de Nuestra Verdadera Independencia el próximo 15 de septiembre a las 8:00 de la mañana.

 

“Decidimos defender nuestra soberanía y recuperar lo que por años nos quitaron. Y aunque nos tomó dos siglos llegar hasta aquí… Al fin, vivimos en LIBERTAD y PAZ. Este 15 de septiembre, a las 8am, disfrutemos el: DESFILE DE NUESTRA VERDADERA INDEPENDENCIA” escribió el Presi en su twitter.

 

En la actividad para celebrar que ahora sí estamos viviendo una verdadera libertad, participarán centros escolares, banda de paz, loa héroes del Cuerpo de Bomberos, caballerías, la Policía Nacional Civil, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Fuerza Naval.

 

Así que ya saben gente, lléguense a quebrarse la manta el próximo jueves 15 de Septiembre y disfruten del recorrido que iniciará en la Plaza Divino Salvador del Mundo y terminará en el mero Parque Cuscatlán; y celebremos la gran transformación que está teniendo nuestro terruño en beneficio de toda la mapachada salvadoreña.

PODRÍA INTERESARTE