Capturan a pandilleros con antecedentes de homicidio contra dos estudiantes de enfermería en 2012

by Juan Lopez
265 vistas

Los cipotones de la Policía Nacional Civil les pusieron las heladas a dos gatilleros de la pandilla 18S, quienes ejecutaban los homicidios que eran ordenados por el palabrero de la comunidad Regalo de Dios, en Soyapango.

Estas figuritas fueron identificadas como: Ronald Bladimir García García, alias “Gordo, Buller, Empanada o Gasper” y Jacqueline Guadalupe Juárez Sosa, alias la Gorda.

Los dos malacates tienen antecedentes por homicidio agravado, luego de haber preparado y ejecutado el asesinato de dos cipotas que eran estudiantes de enfermería, en el Instituto Nacional San Luis de Soyapango, el hecho ocurrió en octubre del 2012.

Según las investigaciones, el homicidio fue motivado debido a que una de las bichas andaba de novia con un supuesto pandillero, que pertenecía a un grupo contrario que opera en la comunidad Regalo de Dios, lugar en el que vivían las cipotas. La otra estudiante se fue en la colada por ser testigo del crimen. Ambas fueron desmembradas.

Estos malacates, además se dedicaban a extorsionar y amenazar a los vendedores que no pagaban a tiempo la renta. Estos zánganos van a estar más de 25 años tras los barrotes, más los años que se les agreguen por los demás delitos.

PODRÍA INTERESARTE