Cercan Comasagua y desarticulan clica de la MS13 responsable de homicidio el sábado

by Juan Lopez
153 vistas

Mientras la majada descansa por la noche, el Jefazo de la Nación, Nayib Bukele, trabaja para que podamos gozar de paz y tranquilidad. Esta madrugada el Presi se reunió con el Gabinete de Seguridad y el Fiscal para afinar la estrategia de seguridad que han implementado.

Y mientras se reunían, el Macizo Nayib Bukele informaba de un mega operativo que se realizaba al mismo tiempo en Comasagua, donde 2 mil soldados cercaron todo el municipio para darles jaque mate a los terroristas de la clica Witmer Locos Salvatruchos.

Esta clica era parte del Programa Libertad de la MS13, y fue la responsable de un homicidio en Comasagua este sábado. Ayer mismo los equipos STO de la Policía se fueron a la captura de los pandilleros para que paguen inmediatamente por ese crimen, detalló el Presi.

“Los terroristas que logren evadir los operativos, no podrán escapar del cerco, el cual se irá cerrando cada vez más, hasta que el último pandillero sea atrapado. En unos días, la clica Witmer Locos Salvatruchos, que atemorizó a Comasagua durante décadas, dejará completamente de existir”, sentenció Bukele.

PODRÍA INTERESARTE