Chalatenango Sur busca trabajar con el gobierno para potenciar el turismo y tener mejores caminos

by Redactor Nueve NR
76 vistas

Milton Serrano, alcalde de San Miguel de Mercedes del Partido Concertación Nacional, asumirá el 1 de mayo como jefazo del municipio de Chalatenango Sur que está integrado por 20 distritos lo que implica un gran reto para llevar proyectos a la majada con el apoyo del Presi Nayib Bukele.

«Queremos trabajar en el turismo antes no se podía por la delincuencia, ahora gracia al trabajo que ha hecho el Presidente Nayib Bukele con mucha valentía. Todo esto es posible, hay lugares muy bonitos y se pueden explotar», destacó el chele Serrano.  

El turismo, la mejora de caminos y acceso a servicios básicos es parte de los proyectos que se busca ejecutar en Chalatenango Sur, lo que será posible porque Milton reiteró que es aliado del presi y con el tema de la seguridad beneficiará a la majada del norte del país.

«Felicitamos al gobierno del Presidente Bukele por el trabajo en seguridad y no solo en Chalatenango, en todo el país y se siente la diferencia», agregó el alcalde electo de Chalatenango Sur, Milton Serrano.

PODRÍA INTERESARTE