El director del hospital veterinario Chivo Pets, Melvyn Rogel, dijo el lunes que el año pasado brindaron más de un millón de atenciones y que están realizando mensualmente entre 1,700 y 2,000 cirugías, con un promedio de entre 30 y 80 cirugías diarias.
El 26 de febrero el hospital veterinario cumple tres años. «Estos tres años han sido muy importantes por la cantidad de gente y los animales que hemos atendido. «Solo el año pasado brindamos más de un millón 700 servicios en general. Significa que el hospital va creciendo», afirmó.
Señaló que en el transcurso de estos tres años se han ampliado servicios y la complejidad de estos se ha incrementado. «Cuando empezamos no teníamos servicio de cardiología, por ejemplo», dijo Rogel y agregó que están realizando entre 1,700 y 2000 cirugías mensuales y entre 30 y 80 cirugías diarias.
El mero mero macizo del hospital veterinario afirmó que dicho establecimiento cuenta con equipos de calidad y unos 500 trabajadores entre especialistas y apoyo, para atender a las mascotas. «El concepto que se tenía antes, de que ir a una institución pública o que deriva del gobierno era que habían equipos y medicamentos de mala calidad, es mentira. A partir de la llegada del presidente Nayib Bukele, este concepto ha cambiado», afirmó.