Las cipotas de la Selecta van con todo contra las vecinas hondureñas y quieren pegarle una tastasiada de cantina a las de las cinco estrellas, cuando se enfrenten este domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio Jorge ‘Mágico’ González de Sívar city, en partido eliminatorio para la Copa de Oro Woman de Concacaf, a celebrarse el próximo año.
«El grupo está superbién, de mi parte, igual, voy mejorando en recuperación de la mejor manera para poder aportar más a la selección. Estamos en casa y esperamos que salgan las cosas de la mejor manera», manifestó la chamaca Samaria Gómez, una de las piezas claves de la selecta.
«No creo que haya ningún tipo de favoritismo, no creo que haya ningún tipo de ventaja o de desventaja. Lo que todos tenemos que hacer es pensar que todo partido es ríspido, importante, y que tenemos que enfrentarlo con la misma seriedad tanto adentro como afuera», dijo por su parte el entrenador de las cipotas, Eric Acuña.
Las bichas ya derrotaron a las catrachas el pasado jueves en el estadio José Uclés, de Honduras, por la mínima diferencia (1-0) y ahora quieren afianzar el partido con más goles. Las cipotas ya marimbearon por 9-1 a Martinica en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla y a Nicaragua por 0-3 en calidad de visitante, por lo que suman tres victorias al hilo, con apenas un gol en contra y 13 a favor.