Ciudadanos de San Pedro Sula toman la justicia por sus manos y linchan a ladrón

by Redactor Diez NR
108 vistas

En un acto de indignación, pobladores de San Pedro Sula tomaron la justicia por sus propias manos luego del asesinato de un ayudante de autobús. La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, fue brutalmente asesinada durante un aparente intento de asalto perpetrado por un individuo desconocido.

El violento suceso ocurrió la tarde del jueves en la transitada zona de la ciudad, cuando el ayudante, quien cumplía con sus labores habituales, fue abordado por un individuo armado que intentó despojarlo de sus pertenencias. Según testigos presenciales, se desató una balacera que culminó con la trágica muerte del trabajador del transporte público.

Profundamente consternados por el suceso, un grupo de residentes decidió tomar medidas drásticas ante lo que consideraron una injusticia intolerable. Sin esperar la intervención de las autoridades, los pobladores capturaron al presunto asaltante y lo sometieron a un linchamiento público.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran al individuo atado y golpeado por la multitud enardecida, mientras gritos de furia resonaban en las calles.

PODRÍA INTERESARTE