COEXPORT asegura que exportaciones salvadoreñas conquistan nuevos mercados

by Redactor Diez NR
71 vistas

En una declaración reciente, Silvia Cuéllar, presidenta de la Asociación de Exportadores (COEXPORT), anunció un emocionante avance en el panorama de exportaciones del país. Cuéllar destacó el significativo desarrollo que están experimentando, subrayando que las exportaciones están alcanzando nuevos destinos en todo el mundo.

La expansión de las exportaciones no solo beneficia a COEXPORT, sino también a la economía nacional en su conjunto. El acceso a nuevos mercados significa oportunidades adicionales para los productores locales, lo que puede impulsar el crecimiento económico y generar empleo en diversas regiones del país.

Este desarrollo positivo refleja el potencial de la industria exportadora de la nación y destaca la capacidad de las empresas para competir a nivel global.

La favorable imagen país, impulsada por el gobierno del Presidente Nayib Bukele, ha sido fundamental para este incremento en las exportaciones. Las políticas proactivas y la promoción de la estabilidad económica han fortalecido la confianza de los inversores extranjeros y mejorado la percepción internacional de El Salvador como un destino comercial confiable y atractivo.

 

PODRÍA INTERESARTE