Hoy, el Gobierno del masucho, Nayib Bukele, llegó con todo a darle soluciones a las familys afectadas por las lluvias en la comunidad Nicaragua, en San Sívar.
Ayer, la cipotona del Ministerio de Vivienda, Michelle Sol, le hizo saber a la majada afectada, que el Presi Bukele, asignó un terreno donde construirán un complejo habitacional para dar una respuesta permanente luego que por la tormenta Bonnie perdieran sus casitas.
Para comenzar han hecho un levantamiento topográfico y estudio de suelos, que ha estado a cargo de los cracks del Ministerio de Vivienda junto a los cipotones del Ministerio de Obras Públicas.
“Se está levantando el censo de cada grupo familiar, se busca conocer a detalle la situación de cada uno de ellos.”, dijo la jefaza de la Unidad de Contribuciones y Gestión Social del Ministerio de Vivienda, Carla Urrutia.
La miss Urrutia, explicó que, el terreno donde se piensa construir, es seguro y la people reubicada no volverá a correr un riesgo similar al del pasado fin de semana.