Con el fin de proteger el bolsillo de la majada, el macizo de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, lanzó un plan estratégico para cuidar a los consumidores en el marco de las celebraciones de las fiestas julias, en Santa Ana.
“Nuestros equipos de inspección estarán desplazados en diferentes puntos comerciales, de la ciudad de Santa Ana, sabemos que muchos santanecos ocupan estos días para poder compartir en familia, y es importante la protección de los consumidores», dijo el míster.
El jefazo de la Defensoría explicó que, los equipos de la institución se desplegarán en cuatro puntos: El campo de la feria, Metrocentro y los parques Colón y Libertad.
Los horarios de atención del centro de llamadas de la Defensoría del Consumidor en el Teléfono 910 son: de lunes 18 a martes 26 de julio, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y los sábados 16 y 23 de julio, de 8 de la mañana a 12 del mediodía.
Mientras tanto, la atención al consumidor a través del WhatsApp 7844-1482, se brindará del lunes 18 a martes 26 de julio, de 8 de la mañana a 6 de la tarde; sábados 16 y 23 de julio, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y domingos 17 y 24 de julio, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.