La Miss de Cultura, Mariemm Pleitez, junto a la embajada China, inauguró la exposición “Cruce e Integración”. En esta chiva exposición se exhiben muestras de arte contemporáneo chino, de reconocidos artistas de esa gran nación de Asia.
Esta exposición de enmarca en el quinto aniversario de apertura de relaciones diplomáticas entre ambos países. La people interesada en ver esta muestra de arte, se puede caer a la Sala Nacional de Exposiciones Salarrué, en San Salvador.
“Dado que la cultura es un puente natural de acercamiento, la cooperación entre ambos países ha intensificado los intercambios en este campo, y hoy nos convoca la primera exhibición de arte contemporáneo chino en El Salvador”, expresó la maciza de