Debido a todo el desmadre que hay entre Rusia y Ucrania los precios del petróleo han subido y no falta el malacate vivián que quiere sacar tajada de eso. Ante esto, la Defensoría del Consumidor ya anda haciendo inspecciones en las gasolineras verificando que los precios sean los que ha señalado el Ministerio de Economía y que no se bajen a la majada.
«Junto al Ministerio de Economía estamos pendiente en cuanto a la calidad y cantidad de los combustibles. Se reitera a la población a denunciar a las estaciones de combustible que no estén respetando los precios indicados.”, dijo el macizo de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar.
Además, el míster Salazar agregó que ya están con todo viendo como cuidar el bolsillo de la people, ya que se acerca Semana Santa. “En el mes de Marzo daremos capacitación a centros comerciales, restaurantes, super mercados, proveedores de productos, tratamos que el mensaje sea que se hará valer los derechos del consumidor”, señaló el jefazo de la Defensoría del Consumidor.