Defensoría realiza tercer encuentro con universitarios sobre derechos de los consumidores

by Juan Lopez
173 vistas

El macizo de la Defensoría del Consumidor se echó el viajecito este jueves para el oriente del país, en medio del calorcito de San Maicol City, encabezó el tercer encuentro con universidades para desarrollar el “Programa de protección al consumidor para instituciones de educación superior”

«El fin de este encuentro es ampliar el conocimiento y fortalecer la protección de los derechos del consumidor», dijo el jefazo.

El chelón señaló que, son alrededor de 38 instituciones de educación superior con las que han contactado en todo el terruño para impartir este programa.

La miss de Descentralización de la Defensoría, Lucrecia Fuentes, aseguró que, lo que buscan es acercar los servicios de la Defensoría a la people de todas las edades y los sectores.

«Con la implementación de este programa la Defensoría apuesta por fortalecer la defensa de los derechos del consumidor a través de la práctica académica», explicó el mero Ricardo.

Salazar dijo que han culminado tres jornadas con las instituciones de educación superior, la primera en la zona central del país; el martes, estuvieron en el occidente y hoy por el oriente.

PODRÍA INTERESARTE