Defensoría sigue llevando soluciones a salvadoreños

by Redactor Nueve NR
150 vistas

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar dio un balance del trabajo que ha realizado la institución en lo que va del año, en el que destacan mejores resultado y atención.

Al hacer una comparación entre los primeros meses del 2022 con los de 2023, la Defensoría reporta un incremento en atención y soluciones del 23% en el que han atendido a 20,500 salvadoreños.

“A la fecha contamos con 72 medios de atención, 36 de ellos corresponde a medios presenciales y estamos equilibrando los medios de atención en los cuales los consumidores, pueden recibir atención y se ha logrado recuperar $3.2 millones a favor de 1,954 consumidores, en el sector inmobiliario son $2.2 millones, $127,000 en electrodomésticos y artículos del hogar, $555,000 en el sector financiero», detalló el chelito de don Ricardo Salazar.

Por otra parte, el funcionario agregó que se mantiene la vigilancia al cumplimiento de medidas económicas que están a punto de cumplir un año de entradas en vigencia, en alimentos, insumos agrícolas y otros.

PODRÍA INTERESARTE