Economía sigue apostándole al talento juvenil para la oportunidad de empleos

by Redactor Nueve NR
166 vistas

La mera jefaza del Ministerio de Economía, María Luisa Hayem que la institución siempre está pensando en la innovación y en formar a los jovenazos en habilidades que sirven para tener un trabajo, de estos bien modernos, que han surgido con el tema de la mentada tecnología.

Por ello, este 2023 seguirán apostándole a la formación de jóvenes en habilidades gerenciales, inglés, ciber seguridad y otros relacionados a la tecnología que son impartidos por los mismos cracks de Microsoft y otras empresas de gran prestigio.

“Hemos estado en contacto con los distintos sectores de tecnología, hemos concluido un proyecto con las empresas en el que se han identificado el perfil de los jóvenes, y se capacita en estos rubros. En redes sociales deben estar pendientes ahí se publica las convocatorias” mencionó la miss Hayem.

A la fecha, 16,000 cipotes se han capacitado en creación de aplicaciones móviles, inglés, ciber seguridad, habilidades gerenciales y otros; lo más chivo es que son gratis y les abre oportunidad a los chamacos para que consigan una buena chamba.

PODRÍA INTERESARTE