Ecuador le copia al presi Bukele y construirá dos cárceles tipo CECOT

by Redactor Ocho R
117 vistas

El mandamás de Ecuador, Daniel Noboa, anunció que construirá dos prisiones igualitas al Centro de Confinamiento de Terrorismo de El Salvador (CECOT), para albergar a todos los malacates que se dedican al narcotráfico.

 Novoa ya había adelantado en diciembre que contrataría a los mismos manes que construyeron las prisiones en el terruño salvadoreño bajo el mandato del jefazo Bukele.

 Las dos prisiones son «igualitas porque es la misma compañía, el mismo diseño que hizo (para) la cárcel en El Salvador. Para todos los Bukele lovers es una cárcel igualita», indicó el macizo de Ecuador.

 La primera piedra se colocará el próximo 11 de enero, detalló y agregó que ambas estarán ubicadas en la amazónica provincia de Pastaza y en la costara Santa Elena.

 Con la inminente construcción de estas mega cárceles queda demostrado que el jefazo Bukele no le está dando paja a la majada y que la construcción de la prisión más grande de Latinoamérica es el mayor acierto para alojar a los criminales que mantuvieron en zozobra a toda la majada durante los períodos anteriores.

PODRÍA INTERESARTE