Educación entrega 20 mil tablets diarias a los cipotillos de 1° a 3° grado

by Juan Lopez
199 vistas

Este martes, desde bien temprano, el Gobierno del Presi @nayibbukele entregó tablets a los cipotillos que cursan de primer a tercer grado, en nueve centros educativos de Sívar. Las tablets que reciben los estudiantes son marca Lenovo.

“Todas nuevas, de excelente calidad y con internet educativo y 15 aplicaciones de Google for Education gratis”, señaló el masucho, Nayib Bukele en sus redes.

De acuerdo con el jefazo Bukele, se están entregando 20,000 tablets diarias a estudiantes. La entrega de estos dispositivos electrónicos está enmarcada en el estratégico programa Enlaces con la Educación.

Sofía Belén Deras, una cipotilla de primer grado, junto a su hermanita, muestran su emoción y agradecimiento por la tablet que les entregaron.

“Mis hijas van a aprender de la tecnología, cómo usar las aplicaciones y ya no les va a costar en un futuro en su estudio”, expresó Victoria Artiga, nana de Sofía Orellana.

La entrega de tablets a estudiantes de 1° a 3° inició el pasado 16 de mayo, con el propósito de que los más chiquitos tengan acceso a las herramientas tecnológicas y que aprendan a usarlas para su aprendizaje en las escuelas.

PODRÍA INTERESARTE