El macizo del Viceministerio de Transporte, Saúl Castelar, y el jefazo de Transporte Terrestre, Raúl López Velado, se dejaron caer a la zona del Salvador del Mundo para verificar el punto de control al transporte colectivo.
«Continuamos con esta labor de verificación de la operación del transporte colectivo y del transporte en general, para garantizar la seguridad vial de todos los salvadoreños”, resaltó el macizo del VMT.
Señaló que, están guachando el comportamiento de los buseros y que cumplan con la tarifa autorizada, para que no se bajen a la majada con el pasaje.
El jefazo indicó que, desde que comenzaron las verificaciones, han impuesto 8 mil multas, y que el 70% de las rutas han cometido alguna infracción o irregularidad con el ordenamiento que debe haber en el sector.
Añadió que, mantienen un diálogo abierto con los transportistas, y trabajan de la mano a favor de la people, además señaló que los empresarios están agradecidos por la baja de extorsiones gracias al régimen de excepción.