El exdiputado Manuel “ Chino Flores» no pierde el tiempo en cuestionar al gobierno del Presi Nayib Bukele y ahora afirma que el proyecto CUBO, diseñado para beneficiar a toda la cipotada, no le importa a la people, según él.
Su posición es contraria a la comunidad internacional que reconoce los aportes de este proyecto por dar espacio a los jóvenes que por décadas fueron estigmatizados por quienes gobernaron.
“Inaugurando un proyecto centralizado que a la gente no le importa, un CUBO por ejemplo, ¿Qué es un CUBO?», dijo Flores, quien se declara precandidato a la presidencia por el FMLN.
Y para remarcar, el maitro del Frente dijo: “¿Qué desarrollo social puede llevar un CUBO Cultura, recreación, arte, teatro?, es decir, prácticamente proyectos diseñados para la propaganda”, aseveró, sin reconocer el aporte inclusivo y preventivo de la violencia que este proyecto ha demostrado, según las autoridades.
Los CUBOS son proyectos inclusivos que, según los funcionarios, están ayudando a prevenir la violencia y crear espacios de integración de los jóvenes, aunque para el “Chino” Flores, estos proyectos solo buscan hacer propaganda.