El Emir de Qatar, un hombre de familia y de constante trabajo

by Redactor Ocho R
195 vistas

El Emir de Qatar, Tamin Bin Hamad Al-Thani, quien llegó ayer al país en una visita de Estado, que incluye un encuentro con el Presi Nayib Bukele este día, es un hombre de familia.
El Jeque está felizmente casado, tiene 12 hijos y es el heredero aparente de Qatar desde el 5 de agosto de 2003.
Su Alteza nació el 3 de junio de 1980 y durante su vida ha estado ligado a un proceso de educación que lo han llevado a hablar los idiomas árabes, inglés y francés.
Se graduó de la Escuela de Sherbone de Gran Bretaña, en 1997 y cursó sus estudios superiores en la Real Academia Militar de Sandhurst, de esa misma nación.
El jeque Tamim asumió los deberes de Emir de Qatar el 25 de junio de 2013, pero también es el encargado de dirigir el Proyecto Visión Nacional de Qatar 2030, la Secretaria General de Planificación y Desarrollo, el Comité Nacional para la Transparencia y la Integridad, la Academia para la Excelencia Deportiva y el Distrito Cultural.
Cuando asumió la responsabilidad de Heredero Aparente de Qatar, en agosto de 2003, estuvo a cargo del Consejo Superior de Salud, el Consejo Supremo para el Medio Ambiente y las Reservas Naturales, el Consejo Supremo de Tecnología de la Información y la Comunicación, la Junta Directiva de la Autoridad de Inversiones de Qatar, entre otras responsabilidades.

PODRÍA INTERESARTE