El reconocido delantero de los albos del Alianza, Rodolfo Antonio Zelaya García, fue blanco de persecución por parte de sus admiradoras al momento de intentar tomarse una fotografía tras el clásico entre el equipo paquidermo y Club Deportivo FAS en la ciudad de Washington.
Al jugador nacional le tocó ser escoltado por personal de seguridad, quienes evitaron que más aficionados lo continuaran deteniendo en su camino a los vestidores.
La acción de no tomarse una fotografía le ha valido una serie de críticas en redes sociales, pero también múltiples comentarios en su defensa.
@elarabe503elmaspaloma #fitozelaya #fitozelaya22 #alianzafc?️ #elsalvador?? #elsalvador503 #nayibbukele #paratodosustedesamigos? #elarabe503albajarmamesta #elarabe503elmaspaloma #foryoupage #clubdeportivofas?❤??? #clubdeportivofas??? #camellos?? #paratii