El macizo de San Miguel Centro está limpiando la mugre de corrupción que dejó el jefe municipal anterior

by Redactor Diez NR
100 vistas

 

_Menudos encargos le dejó el que ocupó antes la silla, pero este alcalde quiere dejar las cuentas en claro_

El trabajo de los nuevos alcaldes a favor de los salvadoreños se muestra con obras y también con cuentas claras, porque el pisto es del pueblo.

El alcalde de San Miguel Centro, Álex Torres, se encontró con varios casos que hacen sospechar de malas prácticas por parte de la gestión anterior. “Queremos devolver al pueblo aquello que les pertenece. Estamos indignados con los que está pasando en San Miguel”, expresó el macizo.

Decir que está indignado es poco. En estas revisiones que están haciendo, han encontrado tremendas sinvergüenzadas, como exoneración de impuestos para siete empresas relacionadas con el alcalde anterior, tráfico de influencias para dar puestos en el mercado a los empleados de la comuna, contratos amarrados como tamales y otras “joyitas” que heredó el chavorruco que estuvo antes.

El alcalde Torres inisistó que su trabajo es por la gente y para la gente, en armonía con lo que está haciendo el Presi Nayib Bukele. “No tengo miedo. No voy a defraudar a la ciudadanía. (…) Todas las falsedades que ellos hicieron se irán descubriendo poco a poco”, afirmó.

PODRÍA INTERESARTE