El colocho del Presidente Nayib Bukele recordó que desde que llegó a la alcaldía de San Salvador, ha sudado la gota gorda para transformar el Centro Histórico de San Salvador, pese a las críticas y las metidas de patas que le han querido poner otro políticos y medios de comunicación.
“Todos dijeron que era una labor imposible, que había sido intentada infructuosamente antes, que ese lugar ya estaba perdido y que, siendo nuestra aprobación tan alta, era absurdo arriesgarlo todo en un proyecto con escasas posibilidades de éxito”, recordó el chele.
Que la población tenga un espacio de diversión, cultura e historia es demasiado importante para el jefazo de la nación por el legado que se dejará a las próximas generaciones y este proyecto de expandirá a otra partes del terruño.
«Seguiremos haciendo, contra viento y marea, como siempre. Ya estamos acostumbrados, trabajamos mejor así (…) paso a paso llegaremos a todos los centros históricos de nuestro país, un proyecto que ya está dando sus primeros frutos”, agregó.