Gran fumada se echaron los dirigentes del Fmln al retomar ‘el medio pasaje’ para los estudiantes que ofreció el fracasado gobierno del mismo partido del maistrillo Salvador Sánchez Cerén y que nunca se llevó a cabo.
En aquel entonces, el partidillo de oposición habló de instaurar el medio pasaje de autobús para los adultos mayores y personas con discapacidad y de crear el programa de medio pasaje a estudiantes.
Ahora el maistrito Manuel ‘El Chino’ Flores sale con esa idea que según él es brillante, atractiva, ´digna´ y novedosa cuando se trata de una idea fracasada, que nunca se implementó y que dejó con los colochos hechos a toda la majada.
“Es una propuesta innovadora, verificable y sustentable”, dijo Flores en una transmisión en vivo para inscribirse él, su acompañante como fórmula presidencial y seis candidatos más para diferentes departamentos.
Dijo que cada viernes presentarán una iniciativa diferente y nuevita. Lo que no se dieron cuenta es que durante la transmisión les llovió sobre mojado porque la mapachada ya no les cree. Algunos llegaron a decirles hasta “sinvergüenzas” por esta iniciativa copiada y desfazada.