Después del anuncio del presi Bukele de meterle una buena inyección de mil millones de dólares a la economía y pagarle a los proveedores, la gente anda más contenta que chucho con dos colas. Y es que este billetal no se va a quedar guardado bajo el colchón.
Según el mero experto en comunicaciones estratégicas, don Gabriel Trillos, la onda es clara: «Sin duda va a ser un tema que le va a ayudar a la economía, porque una vez el proveedor tenga ese ingreso no lo va a guardarlo, lo va a poner a trabajar y eso es lo importante de este esta dinámica de la economía».
Para que este pisto rinda frutos de verdad, la seguridad juega un rollo importantísimo. Como dice Trillos, ahora que los pandilleros ya no andan extorsionando a la gente honrada, los proveedores van a poder invertir sin miedo en sus negocios.
«Muchos proveedores que han estado esperando este momento para realizar nuevos emprendimientos y nuevos proyectos y es ahí donde vamos a empezar a sentir cómo va a ir evolucionando el crecimiento económico», remató el experto.