El Salvador acompaña procesos para impulsar unión centroamericana

by Juan Lopez
152 vistas

El mero Vicepresidente de El Salvador, don Félix Ulloa, se llegó al evento Foros Regionales del Parlamento Centroamericano 2022, que se realiza en nuestro país y donde hoy se realizó la Sesión Ordinaria de Asamblea Plenaria del PARLACEN.

 

Dicha Sesión Ordinaria de Asamblea Plenaria del PARLACEN, AP/340-2022, se realizó en la Secretaría General del Sistema de la Integración Centromericana, SICA.

 

«Es para mí un gran honor dirigirme a tan distinguida audiencia, con motivo de la apertura estas jornadas, después de casi una década de no llevarse a cabo en el país”. «Es también un hecho histórico porque es la primera vez que se lleva a cabo una sesión plenaria del PARLACEN en la casa común de Centroamérica”, contó el vicepresidente de El Salvador.

 

“Vamos a construir la unión centroamericana”, dijo el man Félix Ulloa.

 

El chamacón Ulloa destacó que la visión del Gobierno del jefazo Nayib Bukele, es acompañar todos los procesos necesarios para que el PARLACEN pueda convertirse en un instrumento fundamental de la integración centroamericana.

 

«Estamos convencidos que ese es el camino correcto”, dijo míster Ulloa, sobre la importancia de acompañar al PARLACEN para impulsar la unión centroamericana.

PODRÍA INTERESARTE