El Salvador con 128 días sin fallecidos por Covid-19

by Juan Lopez
152 vistas

Ayer 29 de septiembre no se registraron petatiados por el mentado Covid-19 en nuestro país, según informaron los brothers del ministerio de Salud en su cuenta de twitter.

 

Con este nuevo día contabilizado sin registrarse people que haya colgado los tenis por este virus, El Salvador suma ya 128 días sin fallecidos por “la Covis” en lo que va de este año, y llega a 25 días acumulados en lo que va de septiembre.

 

“El 29 de septiembre no registramos ningún deceso por Covid19”. “Sigamos las recomendaciones y mantengamos al mínimo los contagios”, escribieron los chamacos de Salud en su cuenta de twitter.

 

El Salvador se ubicó desde el inicio de la pandemia, como referente en el combate a este virus gracias a las oportunas medidas implementadas por el Gobierno del macizo mayor, Nayib Bukele. Sin embargo, people, no hay que descuidarse, hay que seguir acatando todas las indicaciones y protocolos facilitados por las autoridades y cuidarse cada uno para no contagiarse de este bolado que ha causado tantas petatiadas en todo el mundo.

PODRÍA INTERESARTE