El macizo Nayib Bukele se dirigió al auditórium que abarrotó la noche del sábado el Gimnasio Nacional en la gala del certamen de Miss Universo y les relató cómo ha avanzado y evolucionado el país en los últimos años pasando del pesimismo a convertirse en un nuevo faro de esperanza.
‘‘Queremos que las mentes más brillantes del mundo vengan a ayudarnos a construir este nuevo faro de esperanza para todos los que quieran vivir en libertad’’, manifestó el mero Nayib ante los miles de salvadoreños y extranjeros que asistieron a la imponente evento.
Además, el presi agradeció al la organización Miss Universo por haber confiado en el país para confiarle a los salvadoreños la organización del prestigioso evento. ‘‘El Salvador ha cambiado para siempre y lo hemos demostrado una vez más (…) Miss Universo nos dio la oportunidad de mostrar al mundo el país que hemos construido’’, dijo el macizo.
A su llegada a la sede del evento, Bukele recibió un entusiasta recibimiento de los presentes, quienes lo ovacionaron de pie y agitando banderas de El Salvador. El jefe agradeció con un saludo a los presentes. ‘‘El Salvador es un lugar ideal para luchar por sus sueños, sin importar que tan grandes sean’’, dijo el mandatario durante su discurso.