‘‘El Salvador ha cambiado para siempre»: Nayib Bukele en clausura de Miss Universo

EL mandatario dijo que El Salvador es un "faro de esperanza" para quienes quieran vivir en libertad

by Redactor Cero cero siete
813 vistas

El  macizo Nayib Bukele se dirigió al auditórium que abarrotó la noche del sábado el Gimnasio Nacional en la gala del certamen de Miss Universo y les relató cómo ha avanzado y evolucionado el país en los últimos años  pasando del pesimismo a convertirse en un nuevo faro de esperanza.

‘‘Queremos que las mentes más brillantes del mundo vengan a ayudarnos a construir este nuevo faro de esperanza para todos los que quieran vivir en libertad’’, manifestó el mero Nayib ante los miles de salvadoreños y extranjeros que asistieron a la imponente evento.

Además, el presi agradeció al la organización Miss Universo por haber confiado en el país para confiarle a los salvadoreños la organización del prestigioso evento. ‘‘El Salvador ha cambiado para siempre y lo hemos demostrado una vez más (…) Miss Universo nos dio la oportunidad de mostrar al mundo el país que hemos construido’’, dijo el macizo.

A su llegada a la sede del evento, Bukele recibió un entusiasta recibimiento de los presentes, quienes lo ovacionaron de pie y agitando banderas de El Salvador. El jefe agradeció con un saludo a los presentes. ‘‘El Salvador es un lugar ideal para luchar por sus sueños, sin importar que tan grandes sean’’, dijo el mandatario durante su discurso.

 

PODRÍA INTERESARTE