Más tarde que temprano el Bitcoin superaría los $100,000 dolaritos y como moneda legal de El Salvador el Presi Nayib Bukele reaccionó al tema dejó calladitos a los heters.
“Gracias a Dios, las reservas de Bitcoin de nuestro país ahora valen un 127.30% más de lo que pagamos por ellas, lo que significa un incremento de más de 344 millones de dólares.
Esto demuestra, una vez más, que la oposición mintió al infundir miedo en la población sobre el Bitcoin”, reacción el mandatario.
Las estrategias del 2021 ya están dando frutos en abundancia y esto se traduce en beneficios para la población porque se puede hacer varios proyectos.
“Es importante resaltar que, no solo la oposición se equivocó de manera estrepitosa con el Bitcoin, sino que, a diferencia de otros temas (donde también se equivocaron), esta vez su oposición sí afectó al muchos.
¿Por qué?
Porque cuando nosotros aprobamos medidas importantes, la oposición siempre vota en contra, pero como son minoría, no logran afectar al país, como por ejemplo: las votaciones del Régimen de Excepción.
Ellos votan en contra, pero son tan pocos votos que no afectan nada”, agregó el mandatario.
Es importante destacar que la población en ningún momento fue obligada a invertir o adoptar la moneda digital más popular.
“Con el Bitcoin, dado que su uso fue y será siempre VOLUNTARIO, aunque ganamos la votación en la Asamblea Legislativa y el país ha obtenido grandes beneficios en sus reservas, mucha gente se perdió de esas ganancias debido al miedo que la oposición logró sembrar en la población.
Creerle de nuevo a la oposición, aunque parezca absurdo, es algo que aún pasa, y es algo que el Gobierno no puede evitar; ya esa decisión recae en cada ciudadano”, conculyó el Presi.
Espero que no hayan escuchado a la oposición y estén disfrutando de sus ganancias, las cuales solo requerían confianza y paciencia.