Macizos del Gobierno del Presi Nayib Bukele y cracks de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo realizaron este martes el lanzamiento de las Unidades Médicas Móviles en el marco del proyecto «Unidos por el desarrollo: centros de atención integral y de acompañamiento».
El mero embajador de México en El Salvador, Ricardo Cantú, explicó que el proyecto ha iniciado con las primeras dos unidades de atención médica, las cuales brindarán consultas gratuitas en todo el terruño.
Asimismo, el mero mero de Tejido Social, Carlos Marroquín, agradeció a la representación mexicana por la ejecución de este tipo de proyectos en nuestro país.
“Estas unidades médicas móviles también atenderán a los jóvenes y sus familias que participaron en los programas Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando Vida”, afirmó.
Las unidades han sido desplegadas este martes en Apopa y San Vicente. Las personas beneficiadas agradecen este tipo de servicios. “Nos queda cerca, hay más días en los que darán la consulta y es gratis”, comentó Aracely Fuentes.