Embajada de Alemania alerta a sus hinchas sobre conductas prohibidas en Catar, conózcalas acá

by Juan Lopez
159 vistas

Los cipotones de la Embajada de Alemania en Doha han publicado en su página web un manual que llaman «Información interesante para los visitantes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”, donde aparecen varias prohibiciones y avisos que deben acatarse en el país árabe.

En el apartado llamado ‘Reglas de conducta y recomendaciones’, se dice: «Se debe ser reservado con el intercambio público de caricias, independientemente del género y la sexualidad. El uso de lenguaje o gestos obscenos puede ser un delito punible con pena de prisión o multa. La embriaguez está prohibida».

También avisa sobre los artículos que no se deben importar al país: «La importación de alcohol y material pornográfico, así como libros religiosos, está prohibida. Tampoco se permite la importación de alimentos de carne de cerdo.

También se alerta del modo de conducción habitual en Catar y el alto número de accidentes mortales en carretera:

«Tenga cuidado al conducir en Doha, el número de muertes es alto, el tráfico por carretera se caracteriza por las altas velocidades.  En caso de accidente, está prohibido salir del lugar del accidente hasta que llegue la policía y lo permita», se lee.

PODRÍA INTERESARTE