Empleados de la Coca-Cola tienen prohibido tomar y comer productos de la competencia en horas laborales

by Juan Lopez
193 vistas

 

A los cipotes que trabajan en la Coca-Cola les pueden dar en la neck si los cachan tomando una Pepsi o cualquier otro producto de la competencia durante horas laborales.

Al parecer un empleado de la Coca-Cola hizo la denuncia en la red social llamada Quora, donde comentó que también tienen prohibido por contrato consumir productos como Quaker, Doritos, Lay’s, Cheetos, entre otros como el agua embotellada.

El míster Mike Smith, dice que fue empleado de la compañía, y publicó en la red social: «Al ser contratado, en realidad firma un acuerdo que establece que no comprará ni consumirá ningún producto de la competencia o se enfrentará a la rescisión».

El cipote Tyler Thompson, confirmó la denuncia de Smith, señalando que mientras usaba su uniforme tenía que tener cuidado con los restaurantes a los que iba a almorzar. «Si se le informara a mi supervisor que me observaron bebiendo Pepsi o ingresando a un establecimiento que solo sirve productos de Pepsi, podría recibir una acción disciplinaria, que podría incluir el despido», comentó.

PODRÍA INTERESARTE