El presidente Nayib Bukele recomendó escuchar a las verdaderas personas que conozca la realidad de un país, en este caso en El Salvador.
En tres punto, el mandatario salvadoreño destaca como identificar a una persona que entienda lo que está pasando en una nación, como el empresario Erik Prince, quien visitó el país y recorrió algunas zonas que hoy son seguras.
“El Salvador se está haciendo cargo de ellos y, además de eso, asegurándose de que estos delincuentes se quedan aislados por el resto de sus vidas”, dijo Prince en una entrevista.
Este empresario afirmó que el presidente Nayib Bukele fue reelecto porque dio respuesta a los problemas que había en país con el tema de seguridad.
“El Presidente Bukele fue electo porque ofreció una plataforma de cumplimiento de la ley, y cumplió: tomó al país con la más alta tasa de homicidios y lo convirtió en un lugar mucho más seguro que el condado Prince William, donde están las oficinas del FBI”, puntualizó.
Asimismo, expresó que los salvadoreños están orgullosos, tienen esperanzas y optimismo de cara a un fortalecimiento económico.
“Regresé de El Salvador muy optimista porque está en buenas manos, electo por la gran mayoría. Creo que obtuvo el 85 % de los votos. Una elección legítima”.