Encuentro en la CELAC: Viceministra Adriana Mira dialoga con Argentina y Honduras

by Redactor Diez NR
27 vistas

En el marco de la VIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en San Vicente y Las Granadinas, la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores de Argentina, Leopoldo Francisco Sahores, y con su homólogo de Honduras, Gerardo Torres Zelaya.

El propósito principal de estos encuentros fue discutir el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y multilaterales en asuntos económicos y de cooperación entre los países, con el fin de impulsar nuevas iniciativas conjuntas.

Con el secretario Sahores, se trató sobre fortalecer los lazos multilaterales, en particular con la CELAC, y explorar oportunidades para incrementar el intercambio comercial en áreas de interés para ambas naciones.

En su reunión con el homólogo Zelaya, la viceministra Mira expresó su total respaldo a Honduras en su rol como Presidente Pro Tempore del SICA, y discutieron aspectos que fortalecerán la cooperación bilateral en áreas de interés mutuo.

PODRÍA INTERESARTE