El jefazo de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, se fue directo a los alrededores del cementerio La Bermeja para entregar a la majada que habita en el sector las obras de mitigación que se construyeron en la zona.
El proyecto costó $1.1 millones de chirlicas que incluyó la ejecución y supervisión. En total fueron intervenidos 4,400 metros cuadrados y se realizaron trabajos para reconstruir taludes y proteger las gradas disipadoras, a través de un enroscado
“Hemos desarrollado diferentes obras de reconstrucción, como gradas disipadoras, hemos vuelto a colocar las protecciones al lado de las gradas, que prácticamente es un enroscado y lo hemos revestido con concreto. Algunos taludes, también, se han tenido que intervenir para garantizar que la laguna esté totalmente funcional”, informó el muchachón.
La mapachada beneficiada son de la colonia Dina, Luz, Monserrat, IVU, San Juan, San Antonio, Málaga, Los Arcos, Modelo, Santa Anita, San Jacinto, Candelaria, La Vega, Lourdes, Gallegos, La Chacra y El Coro.